Velman Agro

Agricultura y comercio desde 1955.
Tercera generación trabajando la tierra con productos de calidad de producción 100% española y cumpliendo acuerdos comerciales de una forma honesta y profesional.

La empresa

Todo empezó en un pequeño pueblo agrícola/ganadero de la provincia de Toledo (España) con las necesidades de una humilde familia que a través del amor a la tierra que cultivaban y la ganas de superarse y prosperar, hicieron de la agricultura su forma de vida empezando desde abajo y afrontando de una forma valiente, bonitos y ambiciosos proyectos.

La comercialización de nuestros productos se ha realizado en el mercado nacional Español hasta el año 2013. Fué ese mismo año cuando Velman Agro incorporó un departamento de exportación para hacer llegar nuestros productos a otras partes del mundo exportando actualmente a mas de 20 paises.

En Velman Agro contamos también con acuerdos sólidos y consolidados con agricultores de toda España. Seleccionamos tanto a las personas como el producto con el que queremos trabajar, consiguiendo asi relaciones comerciales a largo plazo basadas en la confianza y la calidad del producto. Esto nos capacita para poder abastecer a los clientes mas exigentes en cuanto a volumen y calidad.

En Velman Agro continuamos trabajando y aprendiendo dia a dia con el objetivo de aportar mayor valor a nuestros clientes y colaboradores.

¿Eres importador de productos españoles y buscas un socio de confianza?

Desde Velman Agro te ofrecemos los mejores productos y supervisamos todo el proceso para que recibas tus pedidos de acuerdo a tus requerimientos.

Estos son algunos de los servicios exclusivos que proporcionamos a vendedores y compradores

  • Agenda de más de 300 clientes y más de 200 productores.
  • Gestionamos la búsqueda de ofertas/demandas.
  • Supervisamos y seleccionamos el producto para ofrecerles nuestras mejores propuestas.
  • Les informamos de la situación del mercado.
  • Coordinamos la logística.
  • Hacemos el seguimiento de los contratos de compra-venta.
  • Asesoramos en la preparación de la documentación administrativa.